| 0 | 1 Comentario
Dulce María

El clima, el arma más peligrosa

¿Por qué es el clima, el arma más peligrosa?
En el programa alemán "Galileo Mystery" del 17 de Noviembre del 2007 presenta el conductor Aiman Abdallah al meteorólogo Dr. Karsten Brandt, el cual está tras las huellas de cómo el hombre puede manipular el clima.

El Doctor Brandt ha sido testigo de un caso espectacular de la manipulación del clima en Alemania. En Julio del 2005 observó en los radares que llovería en Alemania, pero en el territorio donde tendría que llover no cayó ninguna gota, esto alarmó a todos sus colegas de trabajo, porque no existe una explicación natural para este fenómeno, alguién tendría que haberlo manipulado y sólo podrían ser los militares, pues ellos tienen la posibilidad para eso.

El brigadier Geral Karner, el cual fue Oficial General del Ministerio de Defensa de Austria, conoce el significado estratégico del clima y afirma que los militares quieren controlar el clima como un arma para el futuro.

Los expertos y el conductor del programa examinan en qué forma se podría controlar y manipular el clima. El meteorólogo Brand visitó en Leipzig (Alemania) el Instituto de Investigación de la Tropósfera, el único en el mundo, para experimentar como se puede producir lluvia artificial. Después Brandt se fue a Inglaterra para estudiar, si la catástrofe de Lynmouth fue realmente el resultado de un experimento. Allá se encontró con testigos de aquel entonces, y con ayuda de geólogos intenta explicar como se puede dominar el clima.

Entretanto en el estudio del programa en Berlin el oficial general Gerald Karner presenta un estudio de la Academia Militar de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos y en el estudio describe los planes de Estados Unidos, de como ellos quieren controlar el fenómeno del clima para la guerra del futuro. Su meta es controlar y dominar el clima hasta el año 2025. Mediante un escenario de una guerra real revisan el estudio punto por punto Karner, Brandt y Aiman Abdallah y se encuentran con tecnologías que ya son utilizadas en la actualidad por la industria, el plan aclara como podría ser la guerra del futuro, esto responde a la pregunta de cómo son reales las planificaciones y estrategias de los Estados Unidos.

1 comentario

Anónimo

que los norteamericanos son chantas de mierda que andan solo mintiendo y cagandose a los demas paises

Escribir un comentario

(Puede usar etiquetas HTML para el estilo)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.aprenderconexito.com/cgi-bin/mt-tb.cgi/47