Cómo aprender con éxito?

¿Qué significa realmente aprendizaje?

¿Tenemos en realidad que obligarnos a aprender? ¿Es necesario apropiarnos de conocimientos de los cuales ni nosotros mismos estamos convencidos? ¿Estudiamos rígidamente para una prueba, un examen, un test o sólo para sacar buenas notas? ¿O podemos aprender de una forma divertida, de tal manera que la adquisición de la nueva informacion sea más fácil?

www.AprenderConExito.com responde a todas tus preguntas: cómo aprender "smart" y no "hart", cómo alcanzar el así llamado estado "Flow´s" , con el cual el aprendizaje se convierte en una fuerza motivadora y en una competencia inconciente. Un estado, en el cual deseamos aprender sin obligación. No importa si son pruebas, exámenes o tests de la Universidad, una capacitación professional o sólo para aprender por curiosidad. ¡Te será de mucha ayuda visitar esta página!

¿Para quien es esta página?
No importa si eres un escolar, estudiante, trabajador de una empresa, independiente o estás en la renta, aquí encontrarás todos los métodos, técnicas y tips necesarios para "aprender mejor". Está comprobado que sólo usamos una parte de nuestro potencial; realmente no se sabe, si es aproximadamente un 5% o un 8% o talvez sólo un 2%, en todo caso utilizamos nuestro cerebro menos de un 10%. En nuestra página web queremos enseñarle cómo usar eficientemente el 90% de nuestra capacidad intelectual. ¡Recuerde aprender Smart y no Hart!

Deseamos a todos nuestros lectores mucho éxito y fuerza de voluntad para seguir nuestros consejos de cómo aumentar la creatividad, cómo hacer una lectura rápida y comprensiva y en general para el desarrollo nuestras capacidades intelectuales.

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.aprenderconexito.com/cgi-bin/mt-tb.cgi/1

2 comentarios

Una vez inscrita, quisiera saber cómo hacer para ingresar y leer la información de las "categorías".
Gracias

Eduardo colinas

pues tengo 20 años no estudio y todavia no se que podria trabajar me gustan algunas cosas pero aveces pienso pero no se que puedo de mi no se si en algo que trabajen en cocina aprender bien computacion o de coches o animales y no quiero frracasar todo menos eso quiero ser alguien megor en esta vida desde chiquito ponia empeño la situacion es que me falta aceptacion en un lugar o oportunidad

Escribir un comentario

(Puede usar etiquetas HTML para el estilo)