| 0 | 0 Comentarios
Dulce María

El rascarse interrumpe la picazón

Esperanza para pacientes con picazones crónicas
Los neurólogos de la University of Minnesota encontraron la razón de el por qué rascarse ayuda contra la picazón. Ellos estudiaron, qué clases de nervios se activan en la picazón, aquí están involucradas otras señales que en el caso del dolor.

Cuando uno se rasca se interrumpe la comunicación de la médula espinal entre la espalda y el núcleo del cerebro. Mediante esa situación la información de la picazón no alcanza a llegar al cerebro y la sensación de picor desaparece. En cambio si uno se razca sin picor no cambiará la información de la médula espinal. Esto informa la revista Neurosciencie.
Los estudios de los científicos estadounidenses podrían ayudar a los pacientes que sufren de picazones. El director del estudio Glen Giesler ofrece una substancia que está dirigida a desconectar la comunicación del nervio que está asociado a la picazón. Para esto necesita todavía algunas investigaciones, dice el neurólogo.

La picazón es una persepción desagradable en los sentidos, que provoca la necesidad de rascarse la piel. Esta entra en acción cuando un organismo extraño o parásitos están en la piel, dándole la señal para que lo retire.
Hay más de 50 enfermedades crónicas que presentan el síntoma de la picazón entre estas pueden ser: dermatitis, hígado, vesícula, también mujeres embarazadas así como pacientes con anorexia, diabetis o falta de hierro.

Escribir un comentario

(Puede usar etiquetas HTML para el estilo)

Sin trackbacks

URL de TrackBack: http://www.aprenderconexito.com/cgi-bin/mt-tb.cgi/45